martes, 15 de abril de 2014

MIEDO A QUE SE CONOZCA MI “INTIMIDAD” – DÍA 15.


http://globedia.com/imagenes/usuarios/noticias/59358/1359225995.jpg



A veces no quiero contar cosas sobre mí a personas con las que convivo por supersticiones de que si lo digo, ya no se hará realidad (viviendo en paranoia como si lo que está en la mente fuera real) o por vergüenza de que se sepan por cuestiones mentales que yo me he ido creando a lo largo de mi vida y que entonces no me permitirían caber dentro de las personalidades que me he impuesto para mí misma basada en todo lo que he pasado.

Me perdono a mí misma por haberme permitido y aceptado ser celosa de mi “intimidad” por las creencias de que si lo cuento ya no se va a cumplir lo que quiero o por vergüenza que me lleva también a no encajar o no ser aceptada dentro de mis personalidades que me construí.

Cuando me vea a mí misma esconderme algo a mí o a las demás personas, me detengo y me estabilizo en lo físico con el respiro.

Me doy cuenta que ser ‘transparente’,  honesta, no tener personalidades y ser una sola persona siempre en y como expresión de la vida misma es la única opción para dirigirme hacia lo que sea mejor para todos y que el guardar/esconder algo que defino como íntimo por superstición, miedo o vergüenza es separación que alimenta al sistema consciente de la mente y que no me permite esa dirección y responsabilidad de mí misma.

Me comprometo a no aferrarme a algo como íntimo y por el contrario perdonarlo, corregir cada caso cuando ésta emoción se presente.

Me comprometo a parar la emoción de miedo, intimidad, vergüenza y/o superstición que sólo está en la mente y no corresponde a la realidad, es decir, a lo físico.

Me comprometa a ser honesta (conmigo y con los demás) y ser responsable.

Me comprometo a ser sólo una persona para todos (incluyéndome a mí misma) en unidad con la vida entera; sin personalidades, sin miedos, sin vergüenza, sin esconderme para dirigirme hacia lo que sea mejor para todos y no en la mente que crea caos en todas sus formas.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario