domingo, 15 de junio de 2014

LA GRANOLA CON DULCE QUE ME GUSTA – DÍA 29.

http://i0.wp.com/overtimecook.com/wp-content/uploads/2013/11/pumpkin-granola-2.jpg



De vez en cuando mi mamá me regala una bolsa con granola que tiene alimentos nutritivos peeeero está caramelizada. Me gusta tanto que cuando me la trae me la acabo en un día o dos pero sintiéndome culpable porque, aunque una parte es sana y va acorde a mi compromiso de comer bien, tiene dulce también por lo que no es factible comer tanto.

Me perdono a mí misma por haberme permitido y aceptado a mí misma sentirme culpable por comer algo que no debería comer en tantas porciones al día en vez de detenerme.

Cuando me vea a mí misma decirme “hace mucho que no como dulce, está bien que lo coma porque lo demás es proteína” y querer consumir la granola en grandes porciones, me detengo y me estabilizo en lo físico con el respiro.

Me doy cuenta que no tengo que dejar de comerla, pero que sí debo proporcionar mis alimentos de acuerdo a lo que he investigado ya que es más sano, pues comerla todos los días y en tantas porciones no es lo mejor para mi cuerpo.

Me comprometo conmigo misma a parar la culpa de comer algo al momento y en vez de esto detenerme, ver si es factible para mi cuerpo comerlo o no y si lo es, en qué cantidad para luego simplemente ejecutar lo que sea mejor para mi salud.

2 comentarios: