viernes, 13 de junio de 2014

TIEMPO PARA LA TRISTEZA – DÍA 27.



Ha habido minutos en los que me había permitido sentirme triste, increíblemente doy tiempo para ello, no es que invoque a la tristeza pero si la siento por algo así como vacío, por querer sentirme “llena”, a veces le doy unos minutos para ‘disfrutarla’ porque ya casi no la experimento lol lo cual es una gran tontería de mi mente. Me doy cuenta que no necesito de nada para estar llena porque no soy algo que se deba llenar sino soy vida en su misma expresión. No necesito sentirme triste periódicamente porque de esta manera alimento al sistema de la mente y no apoyo a lo que es mejor para todos.

Me perdono a mí misma por haberme permitido y aceptado a mí misma darme tiempo para sentirme triste.

Cuando me vea a mí misma querer/dar tiempo para sentirme triste, me detengo y me estabilizo en lo físico con el respiro.

Me comprometo conmigo a tener presente que la tristeza apoya al caos mental y físico y no a lo que es mejor para todos.

Me comprometo conmigo misma a parar la tristeza, parar la emoción de querer llenar algo que no requiere ser llenado, parar la emoción de vacío y tener presente que si me doy tiempo para ello estoy desperdiciando ese lapso para hacer algo que sí apoye a lo que sea mejor para todos.

 

2 comentarios:

  1. Hola Liz, una sugerencia es poder primero explorar más con respecto a la tristeza y ver por qué emergió,y así poder ver con más claridad qué o quién exactamente fue ese punto que detonó la experiencia, ya que de otra manera solamente perdonar 'participar en tristeza' no nos lleva a realmente vernos a profundidad quienes somos como tristeza. Así que esto tambié es para ver cómo es qu etal vez quisieras simpelmente 'ya no sentirte así' o 'ya no paticipar en la experiencia' pero la ide a es poder investigar qué es aquello que crees o consideras que 'no está' o que 'has perdido' o que 'buscas' como experiencia en todo caso para poder entender la tristeza como una consecuencia de pensar que algo/alguien te hace falta y perdonar la separación a cada aspecto de lo cual consideras que 'has perdido'/ te hace falta etc.

    Saludos!

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  2. Excelente, gracias por el apoyo Marlen, seguiré investigándome a mí misma cuando esto me suceda para solucionar de raíz.

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